Retiros/Envios
-Envios Correo Argentino.
Los envios de Correo Argentino se despachan lunes y jueves. El costo de envio se calcula al realizar la compra. Una vez que carguemos el envio te llegara el número de seguimiento con el que podes rastrear el paquete. Recorda que no se coordina un horario de entrega. Podes pedirlo a domicilio a una sucursal de Correo Argentino (siendo esta última opcioón más económica). Si elejis el envio a sucursal pero no lo vas a retirar, el correo nos lo devuelve. En ese caso deberas abonar otro envio.
-E-pick
Los envios de E-pick de despachan los martes y jueves. Cuando cargamos la orden te llegará un mail para rastrear el estado del envio. No se coordina un horario de entrega. E-pick envia un mail el mismo de la entrega avisando rango horario en que pasaran a dejarlo.
Cualquier reclamos o incoveniente con la entrega debe resolverse con las empresas correspondientes
Mensajeria propia
Si necesitas la compra de forma urgente, podes consultarnos para enviarlo por mensajeria en el día o al día siguiente. Queda sujeto a disponibilidad nuestra y de la mensajería. No aceptamos otras mensajerías.
-¿Cuando puedo retirar mi compra por el Showroom?
Las compras se retiran los días sábados y miercoles previo arreglo con nosotras via mail.